Cerámicas y Complementos

Una apuesta por la innovación, el diseño y la diferenciación que facilitaran la creación de espacios decorativos únicos, para un hogar cómodo, sencillo y natural. Contamos con programas de diseño para dar a tu hogar un toque diferente según tu estilo con colecciones que se adaptan a los nuevos tiempos, a las nuevas necesidades.

Series que imitan fielmente a la madera, a la piedra al barro, metales, pizarras…son muchas las ventajas que ofrece la cerámica frente a estos materiales, no cambia de color, se puede fregar, desinfectar sin sufrir por su estado, tiene alta durabilidad, resistencia, aguantan temperaturas extremas tanto en suelos radiantes como al exterior en zonas de fuertes heladas.

Series de colores alegres, vivos y brillantes, cualquier acabado se puede encontrar en la cerámica siempre con multitud de formatos, relieves, decoraciones, cenefas y complementos.

Series rústicos, azulejos artesanales, entroncados con técnicas y decoraciones que acarician los diferentes estilos de la época. Presumen ser piezas de colección de extrema belleza y de minucioso trabajo.

Pavimentos hidráulicos realizados artesanalmente, personalizables en color y dibujos.

Soluciones para fachadas ventiladas con piezas de gran formato y durabilidad.

Algunas de nuestras marcas